LG 75NANO996NA, un televisor 8K bastante potente en todos los aspectos

Inicio » LG » Televisores LG de Gama Alta » LG 75NANO996NA, un televisor 8K bastante potente en todos los aspectos

1608394604 LG 3.jpg

Hoy en día podemos encontrar más fácilmente televisores que cuentan con increíbles prestaciones que antes eran casi imposibles de imaginar, principalmente si hablamos de su calidad de imagen. Hace años solo teníamos lo más básico y cualquier mejora presentada era toda una novedad para nosotros, sin embargo, hoy en día ya podemos ver productos que llevan el término novedoso a otro nivel, prueba de ello es el LG 75NANO996NA, un televisor con resolución 8K muy valorado por todas las increíbles funciones que nos ofrece. Sin duda la empresa lg ha sabido ganar terreno ofreciendo equipos que compiten contra cualquier televisor sin importar la marca.

Por lo tanto, hemos decidido llevar a cabo un análisis bastante exhaustivo en LG 65NANO99esto con el fin de comprobar si realmente es tan potente como se dice, sobre todo por el alto gasto que tendríamos que hacer. La realidad es que es un producto que está diseñado para usuarios con excelente estabilidad financiera. No obstante, si deseas hacerte con un televisor como este también puede ser posible, simplemente se trata de ahorrar para lograr nuestros objetivos, sin embargo, queremos darte la revisión más completa posible para asegurarnos de que tomes la mejor decisión con respecto a si comprar o no este producto, así que quédese con nosotros para obtener más información sobre lo que este kit realmente tiene para ofrecer.

Características técnicas

especificaciones
Haz un modeloLG 75NANO996NA / LG 75NANO99
Tamaño75″ (190,5cm)
Resolución7680×4320
Relación de aspecto16:9
Frecuencia100 Hz / 120 Hz (hercios)
ContraluzLED directo (Full-Array Local Dimming Pro)
Televisión inteligenteSí, webOS 5.0
Wi-Fi integrado
Bluetooth
3DNo
Grabadora USB
Sintonizadores
  • Analógico
  • TDT / T2 / T2 HD
  • TDT-C
  • DVB-S/S2
Sonido
  • Altavoces: 4 x 10 W (vatios)
  • Subwoofer: 2 x 10 W (vatios)
  • 4.2 canales
  • Al Sonido Pro
  • Envolvente Bluetooth
  • Voz Clara IV
  • dolby atmos
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Fondo)963 x 1672 x 55 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Fondo)1021 x 1672 x 361 mm
Peso (sin / con soporte)42,4 kg / 43,1 kg
Compatibilidad VESASí, 400 x 400 mm
Puertos HDMI4
puertos USB3
Otros conectores
  • LAN
  • DLNA
  • ethernet rj45
  • Entrada de satélite (principal; tipo F hembra)
  • Entrada de satélite (Sub; F-Type hembra)
  • Salida de audio óptica
  • Salida de audio
  • Antena (RF) (hembra)
CI + integradoSí, v1.4
Clase energéticaCategoría C
Contenidos / Accesorios
  • Mando a distancia mágico – MR20
  • baterías
  • cable de alimentación
  • guía de usuario

Otros tamaños: LG 65NANO996NA

Diseño exterior del LG 75NANO99

Un diseño imperial

Él LG Nanocelda 75NANO996Tiene una de las estéticas más perfectas, digna de un televisor de gama alta premium, lo más destacado es que es un diseño que LG ha implementado en diferentes modelos y series, sin embargo, aquí hay algunos ajustes que no son realmente tan significativos, pero que son suficientes para aumentar la elegancia de este televisor. En primer lugar, contamos con un diseño Slim que nos permitirá apreciar con mayor profundidad la experiencia visual en diferentes contenidos, sobre todo por los frames que son practicamente nuloses decir, apenas se nota, así mismo, los biseles que acompañan a este televisor son bastante delgados, en pocas palabras, tenemos un aspecto sencillo pero demasiado elegante gracias al grosor casi inexistente.

La parte trasera sigue manteniendo ese mismo toque de superioridad, aquí el único detalle relevante que encontramos es la nueva disposición de su caja de conexiones, ahora lo encontramos más cerca de la orilla para facilitar el alcance a la hora de conectar los cables. El grosor no es un problema, ya que es un dispositivo bastante plano y podemos aprovecharlo utilizando el soporte VESA y colgando el LG 75NANO996 directamente a la pared, donde quedará bastante elegante, además, nos ofrece una combinación perfecta con cualquier decoración que tengamos en nuestro hogar. Tampoco podemos pasar por alto tus materiales de construcción, que son bastante buenos, digno de este televisor que nos da una seguridad increiblePara acomodarte, te recomendamos que pidas ayuda a otra persona, evitando así cualquier accidente.

LG 75NANO996NA Conectividad

Una sección repleta de opciones para establecer distintos tipos de conexión, donde destaca el Bluetooth 5.0 con el que podemos realizar diferentes actividades bastante interesante sin necesidad de conectar engorrosos cables, además, es ideal para conectar una barra de sonido que nos permita establecer esta forma de conexión, facilitando así la experiencia a la hora de utilizar este equipo. Más lejos, Incluimos cuatro puertos para HDMI 2.1 que se enfocan en brindar una mejor experiencia de juego optimizadaAunque también funcionan a la perfección con cualquier otro dispositivo, la ventaja es que ahora tendremos una velocidad de respuesta mucho mejor. Sin embargo, Si nuestra idea es sacar su verdadero beneficio, te recomendamos usarlo en tu consola y disfrutar de sus grandes beneficios. El resto de conexiones las puedes encontrar en la tabla de especificaciones que te dejamos en la parte superior.

Calidad de imagen y prestaciones en general

LG 75NANO996NA calidad de imagen

Viviremos la auténtica experiencia 8K

La resolución 8K que ofrece el LG 75NANO996NA Superará por completo a cualquier otro que hayas visto o probado antes, esto implica una definición que se considera perfecta y por supuesto nos ofrece un realismo mucho mayor, aquí no notarás ni rastro de píxeles perdidos. Aquí solo observaremos escenas mucho más definidas y con una gran cantidad de detalles.Sin embargo, nada de esto sería posible sin la inclusión de tecnologías que sean capaces de aprovechar al máximo esta resolución, hablar de todas ellas podría llevarnos mucho tiempo, por lo tanto, Solo hablaremos de las más importantes y la que realmente es pieza fundamental. para darnos una calidad de este tamaño.

La empresa LG presenta un innovador sistema de filtrado, la cual se encarga de afinar por completo la imagen proyectada y así ofrecernos una resolución que es capaz de superar el increíble términoEsta tecnología se encarga de darnos unos colores mucho más puros y realistas que no tienen otros televisores UHD. Además, la tecnología NanoCell hace que prácticamente todas las escenas se vean con un realismo espectacular casi como si fuéramos parte de la acción. Y si eso no fuera suficiente, el contraste también tendrá un gran beneficio gracias al Nano Black. Con estos dos detalles podemos obtener una verdadera obra de arte en nuestro hogar.

Tenemos el increíble Procesador a9 de tercera generaciónque es capaz de analizar la calidad del contenido original con una tecnología de aprendizaje profundo, posteriormente se encargará de optimizar el contenido según el entorno en el que nos encontremos. Así obtenemos una experiencia más profunda y detallada en cuanto a calidad de imagen y sonido..

Sonido

Nos parece increíble la potencia que ofrece el audio, ya que tenemos 60W que se reparten entre los altavoces y el subwoofer. Lo que por sí solo es una cualidad suficiente. Sin embargo, Al incluir ciertas tecnologías específicas, la experiencia será mucho más relevante y exquisitaEn primer lugar, tenemos Dolby Atmos que se encarga de ofrecer un sonido mucho más envolvente y puro en todos los aspectos y sentidos, para hacernos sentir parte de la acción. Para los diálogos que siempre suelen molestar a la mayoría de los usuarios, este increíble televisor nos ofrece Clear Voice IV que mejora lo mencionado anteriormente. ahora cuando estemos frente a escenas con sonido ambiente alto no debemos preocuparnosya que esta opción se encarga de nivelar todo y permitirnos disfrutar de lo que se dice con mayor claridad.

Revisión de software / Smart TV y otros notables caracteristicas

Sistema LG 75NANO99

webOS es el sistema que ejecuta la plataforma de este televisor

El sistema que cuida LG 75NANO996NA Es uno de los más competitivos a día de hoy, sobre todo por la gran velocidad de navegación que es capaz de ofrecernos. También tenemos una de las plataformas más intuitivas que existen.Además, está lleno de increíbles opciones para el entretenimiento. Tenemos una gran cantidad de aplicaciones para descargar y disfrutar en este televisor. Y si eso no fuera suficiente, Incluimos aquellas aplicaciones que son bastante buscadas por los clientesAsí que por diversión nunca pararemos Otra de las ventajas de su increíble sistema es la seguridad que se ha incluido en esta nueva versión, ahora todos nuestros datos y movimientos estarán más protegidos.

por supuesto el LG 75NANO99 Tiene compatibilidad con Amazon Alexa y Google Assistant, es decir, tendremos el control total del televisor utilizando únicamente nuestra preciada voz. Tenemos la posibilidad de crear diferentes comandos para hacer aún más fácil su uso. Tampoco podemos olvidar que contamos con formatos dinámicos que sirven para ajustar automáticamente ciertos detalles que ofrecen una mejor calidad de imagen, siendo un televisor de gama alta contará con los siguientes formatos HDR: Dolby Vision, HDR10 Pro, HLG y Dolby Vision IQ, cada uno tiene una función diferente o más bien un contenido diferente para mejorarEn definitiva, uno se encarga principalmente de las películas o series, otro de los videojuegos y el resto de brindar una mejor experiencia de audio.

Disponibilidad y precio del LG 75NANO996NA

LG 75NANO996NA: pros y contras

PROS:
  • resolución 8K
  • Grandes tecnologías que ofrecen más calidad
  • Excelente conectividad
  • Un sonido digno de este televisor
  • Un diseño hermoso y elegante.
  • La plataforma es bastante intuitiva y rápida.
  • Compatible con asistentes virtuales
CONTRAS:
  • Su precio
9.4 Puntaje total
Calidad de imagen
10
Conectividad
9.5
Sonido
10
Sistema / Smart TV
9
Diseño
10
Relación precio / calidad
8

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad