Nevir NVR-7418-24HD-N, un básico para cualquier “luxación”

Inicio » Otras marcas de televisores » Televisores de marca de gama baja » Nevir NVR-7418-24HD-N, un básico para cualquier “luxación”

Nevir Nvr 7418 24hd Nd E1514338198409.jpg

El Nevir NVR-7418-24HD-N es un televisor de gama de entrada con un precio que lo hace irresistible. Tiene una pantalla de 24 pulgadas y unas prestaciones que, en mi opinión, no la convierten en la principal TV para usuarios exigentes sino para el usuario medio que no consume contenidos en Internet.

Características técnicas del Nevir NVR-7418-24HD-N

especificaciones
Haz un modeloNevir NVR-7418-24HD-N
Tamaño24″ (61 cm), plano
ResoluciónAlta definición completa (1920x1080p)
Relación de aspecto16:9
ContraluzDLED
Televisión inteligenteNo
Wi-Fi integradoNo
BluetoothNo
3DNo
Grabadora USB
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM, BG, DK, I)
  • TDT
  • TDT-C
Sonido6 W RMS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Fondo)333x560x75mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Fondo)367x560x166mm
Compatibilidad VESASí, 100×100
Puertos HDMI1
puertos USB1
Otros conectores
  • A/V mini
  • YUV mini
  • Euroconector
  • vga
  • Coaxial
  • Antena
  • conector de 3,5 mm
  • sonido de la computadora
CI + integradoSí, v1.3
Clase energéticaCategoría A (23 W)
Contenidos / Accesorios
  • Cable de alimentación de CA
  • adaptador de coche de 12V
  • Control remoto
  • Soporte de escritorio

Otros tamaños: Nevir NVR-7418-20HD-N

Nevir NVR-7418-24HD-N diseño y conectividad

El Nevir NVR-7418-20HD-N es un televisor visualmente poco atractivo. Es sobre un aparato con marcos anchos y esquinas afiladas de plástico negro y que tiene su versión blanca, más destacable en mi opinión. No es un televisor feo pero tampoco es tan estético como a la mayoría nos gustaría.

El perfil es de 7,5 cm, una medida más o menos habitual teniendo en cuenta sus características, incluido el precio.

La base del televisor son dos patas también negras con aspecto de anca de pato. Estos soportes no me gustan nada ya que, salvo que sean muy bajos y con agarre alto y de hierro, los aparatos se tambalean. He de decir que, con el tamaño de este panel, 61 cm, este soporte no me parece del todo malo.

En cualquier caso, el Compatibilidad VESA, en este caso 10 x 10 cm, siempre estará ahí para permitirle colgar el panel en la pared, ahorrando riesgos y espacio. De esta manera, puedes colocarlo en cualquier lugar.

este es el dispositivo

Sintonización y conectividad

Si te has fijado en la tabla, está más que claro que la conectividad de la tele es más que suficiente. No encontramos una serie de puertos USB o entradas HDMI, pero sí una gran variedad de conexiones, salvo inalámbricas. Vamos a ver 1 puerto USB, 1 puerto HDMI, entrada mini AV, mini YUB, antena, coaxial, jack 3,5 mm, CI+, euroconector, 1 puerto VGA y entrada audio PC.

La afinación se nos presenta en un análogo completo en NTSC/PAL/SECAM, BG, DK, yo. Además, encontramos TDT y transmisión digital por cable TDT-C.

Calidad de imagen y funciones generales

El Nevir NVR-7418-24HD-N es un televisor con pantalla de 24 pulgadas (que mide 61 cm) y ofrece una Resolución máxima Full HD (1920 x 1080 píxeles). La potencia de brillo es muy justa, siendo de 140 cd/m2. Esto indica que las imágenes no se van a ver en todo su esplendor, sobre todo cuando vemos blancos y colores intensos, aunque tenemos la LED directo para tratar de compensar. Su contraste es tipo Alto contraste lo que también ayuda a compensar un poco el problema del brillo.

La relación de contraste, por su parte, es 3000: 1. Esto significa que el televisor mostrará un color negro 3000 veces más oscuro que un blanco más claro. Esto es, por tanto, aceptable, ya que he visto modelos de tan solo 1000:1 (aunque no es lo habitual).

Tiene un ángulo de visión de 178º sin distorsión y reducción de ruido y ajuste de temperatura de color. también encontramos Exploración progresivaque aumenta la nitidez y el nivel de detalle de las imágenes.

Audio

En mi opinión, y solo en mi opinión, el audio es totalmente insuficiente a no ser que le vayas a dar un uso muy concreto al dispositivo. Por ejemplo, para los niños, para poner la televisión unos instantes al día durante el informativo, para colocarla en la cocina o para llevarla, sin patas, en el coche (de hecho, trae adaptador) o, ojo, como monitor de PC.

Decimos esto porque su potencia de salida de audio permanece en el 6 W RMS en sonido estéreo. Además, no incluye ninguna tecnología de mejora. Tiene cuatro modos de ecualizador.

Consumo

El consumo de la televisión Nevir es de 23 W, certificándose como un A. Es un sobresaliente, sí, pero teniendo en cuenta las limitaciones del televisor creo que podríamos haber encontrado, al menos, un A+.

El televisor es bastante convencional en términos de software.

El televisor es bastante convencional en términos de software.

Software / SmartTV

Seguro que ya te viste venir que no te ibas a encontrar con una televisión inteligente. Eso sí, como era de esperar, podrás disfrutar de muchas de las funciones convencionales que todo televisor, inteligente o no, debe ofrecer. Estos pueden ser la guía de programas o el teletexto.

La compatibilidad de formato de contenido se presenta en JPG, BMP, PNG, TXT, MP3, WMA, M4A, AAC, AVI. MP4. MPG. MKV, MOV, DAT, VOB, RM y RMVB.

El televisor también incluye algunas otras funciones extra que son geniales para cierto sector de la población:

  • Timeshift: Es una función que graba en vivo el contenido de cualquier canal de TV para que puedas pausar la imagen y seguir viéndola al mismo tiempo.
  • Control parental; Imprescindible bloquear contenidos a los que no quieras que se acceda.
  • Modo Hotel: Puedes personalizar una pantalla de inicio y seleccionar el volumen máximo, como se ve en los hoteles.

accesorios

El Nevir NVR-7418-24HD-N incluye, además de sus dos patas como soporte, un mando a distancia, un adaptador de 12 V para enchufarlo al coche y un cable de alimentación AC.

conclusión

Teniendo en cuenta las prestaciones del televisor y su tamaño, creo que está pensado para ser un televisor secundario dentro de casa, como en la cocina o en el dormitorio. Un televisor barato, con unas prestaciones básicas.

Nevir NVR-7418-24HD-N TV disponibilidad y precio

TV Nevir NVR-7418-24HD-N: pros y contras

PROS:
  • Precio
  • Portátil

CONTRAS:
  • Sonido

6.5 Puntaje total
Calidad de imagen
6.5
Conectividad
8
Sonido
4
Sistema / SmartTV
5.5
Diseño
6
Relación precio / calidad
9

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad