Philips 43PUS6432, diseño que deja escapar la imagen gracias a Ambilight

Inicio » Philips » Televisores Philips gama media » Philips 43PUS6432, diseño que deja escapar la imagen gracias a Ambilight

1608471700 Impresión 5.jpg

No pierdas detalle del análisis de este Philips 43PUS6432 que analizamos a continuación. Un modelo de gama media que nos presenta Philips y que nos hará disfrutar dentro de un diseño exterior minimalista y actual de una imagen que, como era de esperar, se expande más allá de sus marcos. Descubre que este no es solo el mejor y no está exento de algunos inconvenientes como el resto de modelos.

Características técnicas del Philips 43PUS6432

especificaciones
Haz un modeloPhilips 43PUS6432 / 12
Tamaño43″ (108cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160p)
Brillo350 cd / m²
Relación de aspecto16:9
Frecuencia60 Hz
ContraluzDIRIGIÓ
Televisión inteligenteSí, Android 6.0
Wi-Fi integrado
BluetoothNo
3DNo
Grabadora USB
Sintonizadores
  • Analógico,
  • TDT/T2,
  • DVB-S/S2,
  • TDT-C
Sonido2 x 10 W (2,0 canales)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Fondo)575,71 x 968,18 x 84,9 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Fondo)623,33 x 968,18 x 204,15 mm
Peso (sin / con soporte)9,38 kg / 9,69 kg
Compatibilidad VESASí, 200 x 200 mm
Puertos HDMI4
puertos USB3
Otros conectores
  • LAN,
  • euroconector,
  • vídeo componente,
  • entrada de audio,
  • audio digital óptico,
  • auriculares
CI + integrado
Clase energéticaCategoría A (67 W)
Contenidos / Accesorios
  • Control remoto,
  • baterias,
  • cable de alimentación,
  • folleto legal,
  • Guía de inicio rápido

Otros tamaños: Philips 55PUS6432/12

Diseño exterior del Philips 43PUS6432

Del diseño exterior de este Philips 43PUS6432 se puede decir que sigue las líneas de diseño de Philips para tu smart tv aunque con algunos detalles que lo convierten en un televisor con diseño minimalista y elegante.

Alguno marcos delgados que si fueran negros quizás pasarían desapercibidos a través del ojo dando aún más protagonismo a la imagen. Sin duda el color plateado que utiliza este modelo en todas sus partes lo hacen más moderno e integrador si cabe en cualquier tipo de decoración.

Vista de perfil del diseño Philips 43PUS6432

Todos los marcos tienen el mismo pequeño espesor y justo en el centro del marco inferior podemos ver la típica caña de Philips que es casi una marca de la casa en cuanto a sello pequeño. En esto lengua transparente se aloja el logotipo del fabricante.

Sus bases, en cambio, dan vértigo. Uña bases en forma triangular Tan delgado que es increíble creer que sostienen con firmeza este Philips 43PUS6432 de 43 pulgadas. Imagina el mismo diseño en el modelo de 55 pulgadas Philips 55PUS6432 ya analizado por nosotros. Aún más vértigo.

Incluso parece que falta el espacio de un lado o de atrás ya que sujete el panel como si fuera una pinza para la ropa era. A diferencia de la gran mayoría de bases, estas agarran el panel por la parte delantera y no solo se sujetan a él por la parte trasera para que la sujeción no sea visible.

Conectividad Philips 43PUS6432/12

Philips 43PUS6432

Conectividad destacada en Philips 43PUS6432/12

Este Philips 43PUS6432 es todo un televisor inteligente. Y como toda smart TV que se precie tiene conexión inalámbrica Wifi para poder conectarlo a la red de redes sin necesidad de cables. Hablando de conectividad inalámbrica, sí echamos de menos la conectividad bluetooth de la que carece este modelo. Es una pena.

Si detallamos el resto de su conectividad (que no escasea en absoluto) podemos enumerar 4 HDMI, 3 USB con función de grabadora de TV, LAN por si no nos convence el Wifi en casa, entrada de video componente y por euroconector, entrada de audio y salida de auriculares así como otro salida de audio digital óptica.

En cuanto a sintonizadores podemos disfrutar de todo tipo y actualizados a la última, como el sintonizador analógico, cable, CI+, satélite y TDT con TDT2 Incorporado.

Calidad de imagen, sonido y funciones generales

Y en el campo de la imagen, siempre empezamos a notar lo mismo cuando analizamos un modelo de Philips. La imagen de sus televisores debe ser analizada tanto dentro como fuera de su panel.

Philips 43PUS6432

Imagen 4K en el interior y Ambilight en el exterior

La imagen destaca de los marcos de esta Philips 43PUS6432/12 gracias a la tecnología de la marca de la casa Ambilight. En este caso tenemos un Ambilight de dos caras en el que la imagen se expandirá a los lados derecho e izquierdo. Con los mismos tonos de color que la imagen interior dará la sensación de que hay mucho más de 43 pulgadas.

Pero no olvidemos la imagen interna, la principal. En este panel de más de 40 pulgadas podemos disfrutar de una imagen con un Resolución superior 4K UHD. Una resolución que asombra por la calidez de sus detalles con imágenes con este formato así como algunas 400 Hz que le darán una fluidez básico y eliminará la fluctuación cuando estas imágenes se muevan.

En cuanto al sonido, podemos afirmar que por el tamaño analizamos el 20W de potencia repartidos en sus dos altavoces no tienen porque quedarse cortos. Una potencia justa con una buena calidad de sonido que si eres muy exigente seguro que querrás complementar con un sistema de sonido externo como barra de sonido o home cinema.

Análisis de software / SmartTV

Philips 43PUS6432

Android TV 6.0 como sistema operativo de este Philips 43PUS6432

Y Philips utiliza los grandes de Google para integrar el sistema operativo televisor android en sus televisores inteligentes. Hay que felicitarles ya que desde que tomaron esta grata decisión han dejado obsoleto su propio sistema operativo, lento y poco intuitivo.

Con este cambio ganas en todo esto y en compatibilidad, conectividad y variedad en el mismo sistema y con otros dispositivos móviles a la hora de conectarlos y transferir multitud de contenido multimedia entre ellos y este Philips 43PUS6432.

¿Dónde comprar el Philips 43PUS6432?

No te pierdas el mejores enlaces de compra para este modelo que te presentamos a continuación. Haz clic y descubre las últimas ofertas actuales para este Philips 43PUS6432.

También puedes unirte nuestro grupo gizchollos en telegrama Dónde puedes aprovecha grandes descuentos no solo en televisores sino en multitud de dispositivos tecnológicos. no lo dudes y ¡Bienvenido al ahorro!

Philips 43PUS6432/12: pros y contras

PROS:
  • sistema Android 6.0
  • 4K con Ambilight
  • Diseño
CONTRAS:
  • Precio algo elevado
  • sin bluetooth
8 Puntaje total
Calidad de imagen
8.5
Conectividad
8
Sonido
7.5
Sistema / Smart TV
9
Diseño
8
Relación precio / calidad
7

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad