Samsung QE65Q700T, el tamaño perfecto para disfrutar del 8K

Inicio » Samsung » Televisores Samsung Gama Alta » Samsung QE65Q700T, el tamaño perfecto para disfrutar del 8K

S 2.jpg

Puede ser que los televisores 8K Son un producto que no está al alcance de muchos, y es normal si tenemos en cuenta que son uno de los avances tecnológicos más importantes que se han presentado. Actualmente existen varias marcas que ofrecen equipos con este potencial, aunque está claro que sus precios son muy elevadosa pesar de esto la firma Samsung presenta un modelo interesante que en cierta medida mantiene un coste relativamente asequible, sobre todo si lo comparamos con otras opciones, eso sí, haciendo ciertas pruebas encontramos algunas opciones un poco limitadasPor tanto, entendemos que mantiene un valor inferior, aunque en nuestra opinión sigue siendo un poco caro. Estamos hablando de Samsung QE65Q700T Esa nos parece una opción medianamente interesante que deberías conocer mejor.

Características técnicas del Samsung QLED 8K 2020 65Q700T

especificaciones
Haz un modeloSamsung QE65Q700T / Samsung QE65Q700TATXXC / Samsung 65Q700T
Tamaño65″ (165,1cm)
Resolución8K (7680 x 4320 píxeles)
Relación de aspecto16:9
FrecuenciaPQI de 4500 Hz
ContraluzQLED
Televisión inteligenteSí, Tizen 5.5
Wi-Fi integrado
Bluetooth
3DNo
Grabadora USB
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • TDT
  • DVB-T2
  • TDT-S
  • DVB-S2
  • TDT-C
Sonido
  • Altavoces: 4 x 7,5 W (vatios)
  • Altavoces; 2 x 10 W (vatios)
  • Subwoofer: 2 x 10 W (vatios)
  • 4.2.2 CH
  • Dolby Digital Plus
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Fondo)90,47 x 144,75 x 3,46 cm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Fondo)93,07 x 144,75 x 28,97 cm
Peso (sin / con soporte)25,2 kg / 29,1 kg
Compatibilidad VESASí, 200 x 200 mm
Puertos HDMI4
puertos USB2
Otros conectores
  • LAN
  • antena de radiofrecuencia
  • Entrada de satélite (principal; tipo F hembra)
  • Entrada de satélite (Sub; tipo F hembra)
  • Salida de audio óptica
  • ethernet rj45
CI + integradoSí, v1.4
Clase energéticaCategoría B
Contenidos / Accesorios
  • Control remoto
  • pilas
  • cable de alimentación
  • guía de usuario

Otros tamaños: Samsung QE55Q700T

Diseño exterior del Samsung 65Q700T

Un diseño que muestra un aspecto bastante limpio y elegante.

Él Samsung QE65Q700TATXXC Nos muestra detalles muy interesantes en cuanto a su diseño, por lo tanto, vamos a obtener una apariencia muy agradable que se puede implementar en prácticamente cualquier ambiente o ambiente. Una de las cosas más interesantes que hay que saber son sus biseles ultradelgados que no solo brindarán una apariencia elegantepero también te permiten disfrutar de una pantalla más grande donde el contenido se puede reproducir en dimensiones más completas.

Los laterales destacarán por su postura totalmente rectaaunque contiene un mayor grosor, mantiene una línea Delgado que será un complemento perfecto para el resto de la estética. La trasera no defrauda en absoluto y Tiene una elaboración muy llamativa que se ve potenciada por la limpieza que presenta. En este lugar solo se puede ver la caja del conector que estará ubicada de manera muy cómoda para un fácil acceso.

Un detalle del Samsung QE65Q700T8K que no parece tener mucha relevancia es su soporte central, sin embargo, queremos mencionar que cumple con su objetivo de brindar buena estabilidadAdemás, su diseño es sencillo que destaca por lo fino y pequeño que es. En cualquier caso, lo mejor es quitar dicho soporte y aprovechar el VESA que nos ayuda a colgar la tele directamente en la pared, así conseguiremos una mejor integración con la decoración que tengamos en nuestro hogar.

Samsung QE65Q700T8K Conectividad

Aquí encontramos interesantes opciones de conectividad que nos ayudarán a realizar una gran cantidad de actividades con el Samsung QLED 8K 2020 65Q700T, aunque creemos que podrían añadir algunas funciones más avanzadaspara hacer el Samsung 65Q700T un equipo mucho más completo. En esta ocasión podremos disfrutar de dos puertos USB 2.0 y cuatro entradas HDMI 2.0 que nos serán de gran utilidad para conectar una gran variedad de dispositivos externos. Del mismo modo, podemos hacer uso de una entrada etherneta toma de auricularesa salida de audio óptica y finalmente un entrada de satélite que nos permite decodificar prácticamente cualquier señal de televisión. En el tema inalámbrico hay WiFi, Bluetooth y DLNA que serán muy opciones a considerar.

Calidad de imagen y funciones generales del Samsung QE65Q700T

Samsung 65Q700T imagen

Obtendremos toda la potencia de la resolución 8K para contenidos totalmente realistas

Es hora de hablar del tema más importante que encontramos en el Samsung QE65Q700Tes decir, su calidad de imagen que, como pudiste ver en la tabla de especificaciones, tiene un panel QLED que controla la retroiluminación, de hecho, lo hace escena a escena, por lo tanto, el contraste se verá beneficiado, sobre todo por la profundidad que se consigue en prácticamente todos los detallesAsimismo, es fundamental para una mejor expresión de los colores en cualquier imagen.

Sin embargo, lo mas importante es su resolucion que llega al ansiado 8Kpor lo que la experiencia será bastante buena, de hecho, podremos sentir un realismo muy claro en cada imagen gracias a los 33 millones de píxeles y al 100% del volumen de color, por poco que sea, tiene un procesador bastante potente que podrá convertir varios tipos de fuentes y Resoluciones de calidad 8K a través de su estilo de escalado, aunque debemos aceptar que no es el mejor y en ciertos momentos la conversión no es tan eficiente.

Otro detalle interesante es que podemos cambiar el ambiente a nuestras necesidades, así la imagen se puede mantener en un estado sólido al que no le falta nada. Los principales aspectos que podemos ajustar son el brillo y la intensidad de la imagen cuando detecta variaciones de iluminación, es decir, que se puede adaptar al tipo de escena y al brillo de la habitación, todo esto gracias a la inteligencia artificial. Para una experiencia cinematográfica más completa, hay HDR el cual se encarga de mejorar ciertos parámetros fundamentales para este tema.

Samsung QE65Q700T8K Sonido

La calidad del audio es bastante aceptable, ya que tenemos seis altavoces que nos dan una potencia total de 50W que nos permitirá disfrutar de nuestro contenido de una manera más eficiente. La realidad es que para una calidad de imagen como esta, es absolutamente necesario una barra de sonido externa que pueda brindar el sonido que realmente necesita para una experiencia mucho más profunda. En cualquier caso, la tecnología se suma Dolby Digital Plus lo que significa escuchar un audio más inmersivo y limpio, por lo que el resultado final será agradable hasta cierto punto. No podemos considerarlo como un punto fuerte.pero tampoco se puede decir que sea malo en absoluto.

Revisión del software / Smart TV y otras funciones del Samsung QE65Q700TATXXC

Sistema Samsung QE65Q700T

Dispone de uno de los sistemas más potentes y eficientes que existen en la actualidad

Casi para terminar debemos hablar un poco de lo que es el sistema operativo del Samsung QE65Q700TATXXC la cual se conoce como Tizen y está hecha por los propios fabricantes, es decir, es la plataforma oficial de estos televisores. Lo que más podemos destacar en términos generales es la seguridad que nos ofrece y el número de aplicaciones que tenemos a nuestra disposiciónobviamente considerando los más populares y solicitados por el público en general.

Por si fuera poco, tenemos compatibilidad con Bixby, Asistente de Google y AlexaEntonces, vamos a tener el control total de la TV usando solo nuestra voz. Tenemos la posibilidad de crear comandos específicos que facilitan aún más el funcionamiento general del equipo. En caso de tener iPhone, iPad o Mac este televisor tiene la aplicación Apple AirPlay 2 que nos proporciona un gran rendimiento, ya que con esta opción podemos transmitir vídeos, imágenes o música directamente al Samsung 65Q700T.

Disponibilidad y precio del Samsung QE65Q700T

Samsung QE65Q700T: pros y contras

PROS:
  • Diseño
  • Conectividad
  • resolución 8K
  • Suficiente sonido
  • HDR
  • tizén
  • Algunas tecnologías interesantes
CONTRAS:
  • Precio
  • Su escalado no es muy bueno.
9.2 Puntaje total
Calidad de imagen
10
Conectividad
9
Sonido
9
Sistema / Smart TV
9.5
Diseño
9.5
Relación precio / calidad
8

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad