Samsung UE43AU8072UXXH, escenas con mejores colores y nitidez

Inicio » Samsung » Televisores Samsung Gama Media » Samsung UE43AU8072UXXH, escenas con mejores colores y nitidez

s 15.jpg

Samsung tiene un buen catálogo dentro de su gama media, lo que resulta bastante atractivo para los usuarios que no disponen del presupuesto necesario para adquirir los modelos más avanzados. En esta ocasión queremos analizar un equipo que dota de las características necesarias para destacar, sobre todo en imagen. Estamos hablando de la Samsung UE43AU8072UXXH .

Características técnicas

ESPECIFICACIONES
Haz un modeloSamsung UE43AU8072UXXH – Samsung UE43AU8072 – Samsung 43AU8072
Tamaño43″ (108cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 píxeles)
Relación de aspecto16:9
FrecuenciaPQI de 2200 Hz
ContraluzDIRIGIÓ
Televisión inteligenteSí, Tizen
Wi-Fi integrado
Bluetooth
3DNo haga
Grabadora USB
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • TDT-C
  • DVB-S2
  • DVB-T2
Sonido
  • 2 x 10 W (vatios)
  • 2.0 canales
  • Sonido adaptativo
  • Dolby Digital Plus
  • Q-Sinfonía
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Fondo)56×96,5×2,5 cm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Fondo)600,1 x 965,5 x 195,1 mm
Peso (sin / con soporte)8,4 kg / 8,9 kg
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI3
puertos USB2
Otros conectores
  • DLNA
  • ethernet rj45
  • Salida de audio
  • Antena (RF)
CI + integradoSí, v1.4
Clase energéticaCategoría G
Contenidos / Accesorios
  • Control remoto
  • pilas
  • cable de alimentación
  • guía de usuario

Diseño exterior del Samsung UE43AU8072UXXH

Samsung UE43AU8072UXXH diseño

Nos encontramos con un diseño delgado que le da un estilo moderno al televisor desde cualquier ángulo.

Hemos notado que el Samsung UE43AU8072 Tiene un gran diseño, y lo decimos porque no es normal encontrar buena estética en esta categoría. Sin embargo, esta vez tenemos un excelente trabajo que se destacará sin importar desde qué ángulo se mire. Todo se debe a la integración de una apariencia AirSlim que es única. .

Sobre todo por el estilo esbelto que nos da, que puede caber fácilmente en casi cualquier lugar , además, suele darnos una visión moderna. Hay que decir que su tamaño es el indicado para tener en habitaciones o estancias medianas. Asimismo, hay que destacar que sus finos biseles dotan de mayor elegancia al televisor.

Esto también beneficia la reproducción de contenidos que tendrán un mayor espacio para ser admirados. Con esto conseguimos que no haya ningún tipo de estorbo. La parte trasera también resulta implacable. ya que elimina hasta el más mínimo rastro de grosor, lo que resulta increíble en este caso, ya que nos da un aspecto más bonito.

Conectividad

Tenemos una conectividad bastante buena que equipa los conectores imprescindibles para recibir un buen trabajo del Samsung 43AU8072 . En este caso tenemos tres hdmi 2.0 entradas que son una gran opción para conectar dispositivos externos. Por otro lado, vamos a encontrar dos USB 2.0 puertos que nos dan una reproducción de contenidos más eficiente. Asimismo, en el inalámbrico podremos hacer uso de Wifi , Bluetooth y DLNA .

Calidad de imagen y funciones generales del Samsung UE43AU8072

los Samsung UE43AU8072UXXH no tiene la mejor calidad de imagen y es algo que deberías saber a partir de ahora, sin embargo, considerando el resto de sus características y el costo que tiene, nos parece que ofrece una experiencia aceptable. Primero, tiene una resolución 4K que intenta brindarnos mejores detalles que parecen más reales.

En este caso, la principal desventaja es que cuenta con un panel LED que nos brinda una retroiluminación regular, lo que suele presentar ciertas dificultades en ambientes muy oscuros o con mucha luz, por lo tanto, no es importante tener una colocación donde la luz no incida demasiado . A pesar de ello, se sigue manteniendo una calidad bastante aceptable.

Y en parte esto se debe a que contamos con un procesador Crystal que funciona mediante nanopartículas inorgánicas cristalinas que se encargarán de reproducir más de 1.000 millones de colores con mayor pureza, que no se degradará con el tiempo por tanto, recibiremos un contenido mucho más vivo e intenso en todo momento.

Otro parámetro que se ve beneficiado por las tecnologías integradas es el contraste que a través de Potenciador de contraste podremos descubrir un nuevo nivel de profundidad, por lo que cada escena tendrá una mayor claridad. Por su parte, Acelerador de movimiento nos permite experimentar una imagen más fluida al agregar más fotogramas desde la fuente fuente.

Sonido

Posiblemente la principal desventaja de este modelo es que su calidad de audio no es tan potente, y lo decimos porque solo se ofrecen dos altavoces integrados con un total de 20W, que para contenidos más exigentes no serán suficientes. Por supuesto, tecnologías como Dolby Digital Plus , Sonido adaptativo y Q-Sinfonía se ofrecen que intentan brindar una experiencia más inmersiva y limpia, sin embargo, sus parlantes seguirán siendo un problema.

Revisión de software Samsung 43AU8072 / Smart TV y más

Televisor inteligente Samsung UE43AU8072UXXH

Tenemos un sistema bastante potente que añade grandes funciones

los Samsung UE43AU8072 ofrece un sistema operativo propio que conocemos con Tizen, que está basado en Linux y esto asegura una buena optimización y seguridad. Además, es una plataforma intuitiva que nos lo pone todo más fácil así mismo, contamos con un aceptable catálogo de aplicaciones que añade grandes opciones.

Por ejemplo, tenemos netflix , primer vídeo , hbo , Youtube , Disney+, y más. Por otro lado, también tenemos compatibilidad con los asistentes virtuales que son bastante solidarios, ya que nos permitirán controlar diferentes funciones de la televisión utilizando únicamente tu voz. En este caso encontramos Asistente de Google , Alexa y bixby .

los Samsung 43AU8072 tendrá sus propias funciones que en ocasiones son muy beneficiosas, aunque todo depende del uso que le vayamos a dar al Samsung 55AU8072 . Sin embargo, destacamos que Toca Ver , cosas inteligentes y una imagen galería se ofrecen Por último mencionar que este modelo es compatible con HDR para una mejor experiencia.

Samsung UE43AU8072UXXH: ventajas y desventajas

PROS:

  • Ofrece un diseño AirSlim
  • Bluetooth 5.2
  • Tenemos una imagen notable
  • Incluye soporte HDR
  • Asistente de Google y Alexa
  • Funciones propias para Tizen
CONTRAS:

  • Panel LED
  • Potencia de tus parlantes
  • costo

8.3PUNTAJE TOTAL
La calidad de imagen
8.5
Conectividad
8
Sonido
7.5
Sistema / Smart TV
8.5
Diseño
9
Relación precio / calidad
8

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad