Samsung UE75AU7175, imágenes que te harán sentir parte de la escena

Inicio » Samsung » Televisores Samsung Gama Media » Samsung UE75AU7175, imágenes que te harán sentir parte de la escena

1618945849 s 8.jpg

Samsung sigue lanzando nuevos modelos para este año y posiblemente los venideros, obviamente sus mayores atractivos los van a encontrar en la gama alta, sin embargo, hoy hablaremos de un modelo llamativo por diferentes razones que se ubica dentro de la gama media. En esta ocasión analizaremos lo que es el Samsung UE75AU7175.

Un equipo que viene dotado de prestaciones, de hecho, casi entra en la gama alta por las prestaciones que tiene. Samsung UE75AU7175UXXCNo obstante, antes de pensar en adquirirlo, es importante que sepamos con precisión qué nos puede ofrecer en un uso continuado, así evitamos hacer una compra negativa.

Características técnicas

especificaciones
Haz un modeloSamsung UE75AU7175 – Samsung UE75AU7175UXXC – Samsung 75AU7175
Tamaño75″ (190,5cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 píxeles)
Relación de aspecto16:9
FrecuenciaPQI de 2000 Hz
ContraluzLED de borde
Televisión inteligenteSí, Tizen 6.0
Wi-Fi integrado
Bluetooth
3DNo
Grabadora USB
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • TDT
  • DVB-T2
  • TDT-C
  • TDT-S
  • DVB-S2
Sonido
  • 2 x 10 W (vatios)
  • 2.0 canales
  • Sonido adaptativo
  • Dolby Digital Plus
  • Q-Symphony Lite
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Fondo)958,2 x 1673,2 x 59,9 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Fondo)1047,9 x 1673,2 x 341,1 mm
Peso (sin / con soporte)30,4 kg / 30,8 kg
Compatibilidad VESASí, 600 x 400 mm
Puertos HDMI3
puertos USB1
Otros conectores
  • ethernet rj45
  • Entrada de satélite (tipo F hembra)
  • Salida de audio óptica
  • Antena (RF) (hembra)
CI + integradoSí, v1.4
Clase energéticaCategoría G
Contenidos / Accesorios
  • Mando a distancia ecológico
  • pilas
  • cable de alimentación
  • guía de usuario

Diseño exterior del Samsung UE75AU7175UXXC

Diseño llamativo que, por sus dimensiones, puede encajar fácilmente en cualquier entorno

Para nadie es un secreto que esta firma cuida mucho el diseño, y obviamente con la Samsung 75AU7175 No iba a ser la excepción, eso sí, hay que tener en cuenta que estamos hablando de un televisor realmente grande de 75 pulgadas que cabe perfectamente en cualquier posición, Siempre Y cuando la habitación es grande.

Debemos comenzar hablando del hecho de que cuenta con biseles delgados que nos ofrecen una vista totalmente elegante sin importar el ángulo desde el que se mire. Además, esto es genial para que la pantalla tenga un espacio útil mucho más grande que se puede aprovechar mejor a la hora de ver contenidos, así se evita cualquier estorbo o interferencia.

Cuenta con un par de soportes igualmente delgados y pequeños, sin embargo, no te dejes engañar, ya que a pesar de ello nos ofrecen una buena estabilidad en casi cualquier superficie. La espalda mantiene un estilo esbelto Y limpio que genera más presencia a la televisiónasimismo, presenta una construcción agradable y resistente.

Conectividad

Se le agregan los conectores necesarios o mejor dicho los que se usan con más frecuencia, para que tengamos una buena experiencia, aquí vamos a encontrar tres entradas hdmi 2.0 hacer uso de ciertos dispositivos tales como portátiles, consolas o reproductores. Otro puerto muy interesante es su USB 2.0 que nos permite reproducir contenido de otras fuentes, así mismo, tiene el beneficio de permitirnos grabar contenido de la televisión.

Otros conectores que podemos utilizar son su entrada de satélite, su salida óptica para audio, su puerto Ethernet y su entrada para antena de tipo RF. En la tabla de especificaciones que hemos creado arriba hemos colocado los diferentes sintonizadores terrestres que son compatibles con este modelo. A nivel inalámbrico tampoco nos falta de nada y tenemos Wi-Fi directo, bluetooth 4.2 Y DLNA tres opciones espectaculares que nos dan un aporte increíble.

Calidad de imagen y funciones generales del Samsung UE75AU7175

Tendremos una buena calidad de imagen que será suficiente para disfrutar de nuestro contenido favorito. En primer lugar, debemos saber que el Samsung UE75AU7175 incluye una resolución 4K que ofrece cuatro veces más potencia que el Full HD, por lo tanto, recibiremos imágenes más detalladas Y profundo para más contenido real.

presentar un panel LED de borde que consideramos que es el más débil en este sentido, ya que la luz de fondo no tendrá la potencia requerida, especialmente si estamos en ambientes muy oscuros o brillante. La ventaja en este caso es la inclusión de varias tecnologías que ofrecen alguna mejora para recibir una experiencia final más completa.

Para ello recibiremos mejoras en parámetros específicos como el color Y contrastePor ejemplo, la implementación de Pure Color nos permite recibir un espectro más amplio de colores que se verán en un estado más natural y vívido para dar vida a las escenas. Lo mejor es que esto se mantiene independientemente de la definición del contenido.

Para obtener un contraste más nítido tenemos Potenciador de contraste Y Megacontraste, evitando así una preocupación extra por la iluminación. No debemos olvidar Acelerador de movimiento para disfrutar de una mayor precisión en los movimientos. Por último, también encontramos compatibilidad con los formatos HDR10, HDR10 + Y HLG.

Sonido

Como era de esperar, el sonido no es lo suficientemente bueno para disfrutar de las exigencias de cualquier contenido. En este caso tenemos únicamente dos altavoces que transmiten una potencia total de 20W normales en la gama media, por lo que no podemos quejarnos demasiado, sin embargo, si, hay momentos en que se necesita mayor fuerza.

No existe una ventaja como tal, sin embargo, se han implementado algunas tecnologías de mejora que brindan algún beneficio a la calidad que ya tiene. Para este modelo hay Sonido adaptativo Y Dolby Digital Plus que buscan entregar una experiencia más inmersiva y limpia, así mismo, Q-Symphony Lite mejora la salida de los altavoces.

Samsung 75AU7175 Software / Revisión de Smart TV y más

Televisor inteligente Samsung UE75AU7175

Vamos a tener interesantes posibilidades gracias al increíble sistema operativo que tiene este equipo

por suerte el Samsung UE75AU7175UXXC posee Tizen 6.0 que es la última versión de su sistema operativo, lo cual es bastante agradable por la optimización que ofrece y la seguridad que brinda al momento de utilizar sus funciones principales. Igualmente, tiene un impresionante catálogo de aplicaciones que nos ofrece las opciones más populares en la actualidad.

Entre los que destacamos netflix, primer vídeo, YouTube, + Y Apple TV, obviamente habrá opciones más interesantes. Para tener un mejor control del televisor contamos con tres asistentes de voz que nos permiten realizar algunas funciones sencillas pero útiles. En este punto podremos utilizar asistente de google, Amazon Alexa Y bixby.

los Samsung 75AU7175 incluye opciones más interesantes que nos harán sacar el máximo partido al sistema operativo, por ejemplo, tenemos Manzana AirPlay 2 que nos permite transmitir videos, fotos y música desde un iPhone o iPad lo cual es bastante difícil de hacer en otros modelos. también estamos incluidos cosas inteligentes, Toca Ver Y TV más.

Disponibilidad y precio del Samsung UE75AU7175

Otro modelo interesante de esta misma firma que ha salido para este año es el Samsung QE75Q60A que nos ofrece una valiosa cantidad de características que casi lo posicionan dentro de la gama alta.

Samsung UE75AU7175: ventajas y desventajas

PROS:
  • Excelente diseño
  • Buena conectividad física e inalámbrica.
  • Calidad de imagen notable
  • Buenas características de mejora
  • Ofrece HDR
  • Tiene Tizen 6.0
  • Compatible con el Asistente de Google, Alexa y Bixby
  • Funciona con Apple Air Play 2
CONTRAS:
  • Potencia de sonido
  • Podría incluir más puertos
  • Panel LED de borde
  • Precio
8.4
Puntaje total
La calidad de imagen
8.5
Conectividad
8.5
Sonido
7.5
Sistema / Smart TV
9
Diseño
9
Relación precio / calidad
8

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad